Project Description

Su nueva Consultoría

Los proyectos de consultoría de TI de D-EVO están altamente cualificados para atender a organizaciones de los más diversos segmentos y tamaños. Nuestra Consultoría Informática desarrolla soluciones a medida, que responden a las necesidades específicas de cada empresa, teniendo la capacidad de adaptar las soluciones existentes, siempre enfocadas al objetivo deseado.

En D-EVO trabajamos con tecnologías de vanguardia y conocimientos diversificados para apoyar a su institución en el desarrollo de un proyecto único o incluso mantener sus sistemas heredados.

Estamos especializados en el desarrollo de sistemas de gestión. La experiencia de D-EVO en consultoría de proyectos de TI en el sector bancario aporta mucha más seguridad, agilidad y confianza al trabajo realizado.
Nuestro software personalizado está hecho para el cumplimiento específico de sus demandas y objetivos.

Pretendemos siempre, no sólo facilitar a nuestros clientes el acceso a las más modernas Tecnologías de la Información (TI) que proporciona el mercado, sino también a aquellas Tecnologías de la Información (TI) que mejor se adaptan a las necesidades y objetivos estratégicos de cada cliente.

Nuestra Consultoría de TI está preparada para el asesoramiento, preparación y ejecución de proyectos de TI, desarrollo de sistemas, soporte, outsourcing, soporte especializado, auditoría y otros. Con conocimientos especializados y siempre centrados en la reducción de costes, la optimización de procesos, la búsqueda de las soluciones que mejor se adaptan a su demanda y la seguridad de los datos.

Cuente con D-EVO’s IT Project Consulting como su próximo socio. Venga a hablar con nosotros!

D-EVO Proporciona:

  • Alto nivel de experiencia con un rendimiento competitivo.
  • Conocimiento profundo de las aplicaciones más amplias de la Tesorería.
  • Murex, Kondor, OPIS, Algoritmos, Adaptativo, Control de activos.
  • Valoración de activos – Analistas cuantitativos QUANTs

Servicios Profesionales:

  • Análisis y definición de requisitos.
  • Implementación de comentarios técnicos.
  • Soporte para la integración e implementación de procesos evolutivos.
  • Operación de la aplicación

Optimización de costes

La optimización de costes implica abordar su organización desde múltiples frentes con el mismo propósito, centrándose en maximizar la eficacia, la eficiencia y la sostenibilidad de los servicios. Nuestro objetivo es siempre la gestión de la calidad.

Creemos que el conocimiento del contexto es primordial, por lo que nuestra solución se basa en la consultoría de documentación, procedimientos, arquitecturas de última generación, seguridad y desarrollo de soluciones adecuadas, buscando siempre la reducción de costes en todos los procesos. Nuestro enfoque incluye, pero no se limita a:

  • Recoger y documentar los procesos y procedimientos técnicos.
  • Definir los puntos fuertes, las amenazas, los puntos débiles y las posibilidades de arquitectura y seguridad existentes.
  • Mejorar los estudios y accesorios en los procesos de desarrollo de soluciones que tienen una relación directa o indirecta con los costes asociados.
  • Evaluación de activos – Analistas Cuantitativos QUANTs – para la mejor toma de decisiones, entre otras acciones.
CONTÁCTENOS PARA MÁS INFORMACIÓN