La mayoría de las instituciones financieras de todo el mundo pronto tendrán que reemplazar los formatos de mensajes actuales como resultado de la migración o implementación planificada de la norma ISO 20022.
Para apoyar este proceso, D-EVO ha desarrollado una plataforma de traducción usando las tecnologías más modernas y ya pensadas para el futuro, con la integración de Business Intelligence. Totalmente independiente de las plataformas con las que tiene que comunicarse, funciona con cualquier plataforma Core-System, Compliance, Comercio o Reconciliación. Por qué realizar cambios en todos sus sistemas heredados cuando puede concentrar la traducción en esta poderosa solución y así minimizar su inversión y maximizar su retorno!
La plataforma de traducción de D-EVO tiene la ventaja de comunicarse con todas las plataformas de la institución, incluido Core-System y todos los sistemas heredados, eliminando el costo de actualizar cada una de estas plataformas al formato ISO 20022. D-EVO Translator hace este trabajo para su institución.
Para más información sobre D-EVO Translator